B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE LORETO SE EXPRESA A FAVOR DE LOS DERECHOS CIUDADANOS.

  • Los miembros del H. Cabildo, Alcaldesa, Síndico, Regidoras y Regidores expresaron su respeto al derecho a manifestarse de forma ordenada y respetuosa en búsqueda de soluciones que eviten afectar la salud y el derecho del acceso al agua potable.

Loreto B.C.S. – Con el derecho constitucional que le asiste a los ciudadanos de todo el País a expresar con libertad y de manera pacífica sus planteamientos y solicitudes, el Gobierno de Loreto a través de sus representantes populares, se dijeron respetuosos de la reciente manifestación que realizara un grupo de ciudadanos Loretanos en torno a las situaciones presentadas del abastecimiento del agua potable en el Pueblo Mágico.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta mencionó que la problemática del agua potable es un tema que debe involucrar a los tres niveles de gobierno, ya que dicha situación data de mucho tiempo y que las soluciones deben estar en la mesa del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; y que, con la participación de la sociedad organizada como se mostró en la reciente marcha de manifestación es como se pueden lograr mejores resultados para el beneficio de todos.

“Nuestra administración siempre ha sido un gobierno de puertas abiertas, respetamos todas las ideas y expresiones que hayan sido vertidas de manera respetuosa, también les agradecemos por alzar la voz, porque nosotros lo estamos haciendo antes las instancias correspondientes para que nos ayuden, queremos resolver el problema de manera definitiva y todas las voces que se sumen son importantes para ser escuchados de manera conjunta”, afirmó la Alcaldesa.

Por su parte, el Síndico Municipal, Regidoras y Regidores de todas las fracciones se pronunciaron en favor de todas las manifestaciones que se realicen con respeto, buscando fortalecer las acciones en pro de soluciones duraderas en torno al conflicto del acueducto San Juan Londó – Loreto.

Para finalizar, los intregantes de la Novena Administración Municipal expresaron que ya se encuentran analizando el oficio presentado por la comitiva representante de la manifestación, para darle puntual seguimiento y una adecuada respuesta institucional.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,