B.C.S.

AYUNTAMIENTO DE LORETO BRINDARÁ FACILIDADES A TRABAJADORES QUE DESEEN ESTUDIAR EN LA UABCS.

  • Serán las licenciaturas en Innovación y Negocios, así como Gestión de Servicios Turísticos.

Loreto, BCS. 09 abril 2021.- En el marco de una reunión entre la Alcaldesa Arely Arce Peralta y el Lic. Flavio Davis Higuera, director de la UABCS campus Loreto, dieron a conocer las nuevas ofertas educativas con las que contará la institución, mismas que serán las licenciaturas en Innovación y Negocios, así como Gestión de Servicios Turísticos.

Con lo anterior se da seguimiento a la demanda social de padres de familia y jóvenes estudiantes de Loreto que solicitaban el respaldo de las autoridades municipales y estatales para que para que la extensión de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) lograra abrir nuevas carreras.

Arely Arce expresó “Estoy consciente de la preocupación que tenían muchas familias por lo complicado de enviar a sus hijos a estudiar a otras ciudades del estado, como La Paz o Ciudad Constitución, ya que implica mucho gasto, pero gracias al trabajo que se realizó en conjunto, nos llena de alegría las dos licenciaturas que formarán parte de las opciones educativas en nuestro municipio, mismas que recibirán a 35 alumnos por carrera”.

De la misma manera, el director de la UABCS Loreto, propuso a la primera edil la profesionalización de trabajadores de distintas áreas de gobierno, por ello se facilitará y apoyará al personal que pertenezca al Ayuntamiento y quiera estudiar alguna carrera dentro de la institución.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,