Avanza la rehabilitación de calles y caminos en Los Cabos

La unión de todos los sectores ha permitido llegar a las zonas afectadas por las pasadas lluvias.Los Cabos, B.C.S., 21 Sep.- Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno de Los Cabos, ciudadanía y el sector privado, se ha logrado avanzar en la rehabilitación de calles y caminos en toda la geografía del municipio, así lo dio a conocer el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño.

Mencionó que se cuenta con un protocolo para la atención de las zonas más afectadas tras el paso de las lluvias, mismo que indica la habilitación para las principales vías de comunicación de la zona urbana y rural. Asimismo, expresó que es bienvenida toda la ayuda que se le pueda brindar a la dependencia.

Continuó su participación agradeciendo a las personas que se han acercado a la dependencia para colaborar en la rehabilitación de calles;  poniendo a disposición maquinaria pesada y coordinándose con el personal para trabajar en las zonas más afectadas, logrando avanzar un 20% del 45% de calles que fueron afectadas.

Para finalizar, Roberto Sandoval Montaño indicó que el trabajo en equipo da mejores resultados, sin embargo, solicitó a todos y todas las que deseen brindar algún apoyo a Servicios Públicos, coordinarse con los colaboradores para evitar empalmar los trabajos en una misma zona. Por último, aseveró que seguirán trabajando hasta concluir la actual Administración y refrendó su compromiso para que el beneficio se vea reflejado en la comunidad de Los Cabos.