B.C.S.

AVANZA A LA FINAL ANTONIO HIDALGO EN EL MUNDIAL DE TIRO CON ARCO

Avanza a la final el equipo mexicano donde participa el arquero sudcaliforniano Antonio Hidalgo Ibarra, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que inició este lunes y finalizará el domingo 26 de septiembre, en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

El equipo liderado por Antonio Ibarra, Miguel Becerra Rivas y Uriel Olvera Méndez, tuvieron una destacada participación este miércoles avanzando a la gran final en el NFAA Easton Yankton Archery Center (NEYAC) donde participan un total de 336 competidores de 53 naciones de todo el mundo.

El equipo mexicano inicio su participación dejando en el camino en primera instancia a España; 235 a 238 puntos, avanzando a la siguiente ronda donde se enfrentó al equipo de Alemania realizando tiros casi perfectos superándolos 235 a 238, avanzando así a los cuartos de final donde también impusieron sus condiciones ante la Gran Bretaña para superarlos con 230 a 236 puntos.

En la ronda de semifinales, los mexicanos continuaron motivados, teniendo como rival a los holandeses, sin embargo, la puntería de los arqueros no cesó y terminan pasando por encima para dejar los números finales 232 a 234, avanzando así a la gran final donde tendrán como rival a los estadounidenses.

De acuerdo con la programación dada a conocer por los organizadores, el equipo donde se encuentra el comundeño Hidalgo Ibarra, estarán defendiendo los colores nacionales este viernes donde estará en disputa la supremacía por la medalla de oro.

 

 

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,