B.C.S.

AUTORIDADES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO AL PENDIENTE EN PUERTO SAN CARLOS

Reporte de hechos de Protección Civil en su visita a Puerto San Carlos, el titular de esta dependencia municipal, Jaziel Cienfuegos Mendoza informa que como acciones preventivas se activarón los refugios temporales para albergar a las personas que requieran de apoyo durante el fenómeno meteorológico Genevieve.

Informó que este jueves se trasladarón a Puerto San Carlos  en donde se cumplierón con los requisitos y protocolos de activación de la Escuela Secundaria Técnica Número  4, con la sanitización total de las aulas que serán ocupadas por los albergados, también se hipercloro el agua de la cisterna del plantel y se establecierón espacios para el filtro de acceso para damnificados.

Se contó en esta activación del albergue con la siempre buena disponibilidad del Ejército mexicano, Sector Salud, COEPRIS, OOSAPAS, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y maestros de la propia escuela, encabezados por su Director, quienes hicierón el compromiso de coordinar esfuerzos para el cuidado y establecimiento del orden dentro de este refugio temporal.

El agradecimiento muy especial al Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta por el apoyo para que la dependencia de Protección Civil sea parte importante en la coordinación de esfuerzos durante el paso del meteoro por tierras comundeñas.

 

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,