B.C.S.

ATIENDE OOMSAPA LORETO DESABASTO DE AGUA A TRAVÉS DE CARROS CISTERNAS.

  • Apoyando el programa de tandeo, carros cisternas reparten el vital líquido en diversas colonias.

 Loreto, BCS.- Debido a la situación que se presentara de desabasto de agua potable en Loreto, personal del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado, continúa brindando apoyo a la población en general mediante el servicio de pipas, aunado al programa de tandeo, haciendo frente a la problemática.

Cabe mencionar que mediante esta acción se logra apoyar a decenas de familias de distintas colonias del Pueblo Mágico, con el abastecimiento de agua potable con carros cisterna, ante los problemas que se presentaron en las bombas del acueducto proveniente de San Juan Londó, informó el C.P. Alejandro Villegas Fimbres, Director del OOMSAPAL.

También dio a conocer que el abastecimiento de agua en todas las zonas sub-urbanas que no cuentan con la red en sus domicilios o no les llega la presión necesaria para el llenado de sus depósitos, no han tenido inconveniente, medida que es atendida de forma oportuna día a día, al contar con camiones que trabajan en sus rutas ya conocidas por la población beneficiada.

El funcionario municipal, pidió la comprensión de la ciudadanía para que el programa de tandeo vaya tomando fuerza, y que necesariamente requiere del abastecimiento de agua potable vía camiones cisterna y que en ocasiones se atrasa el servicio debido a que dichas unidades sufren daños por el mismo deterioro.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,