B.C.S.

Atiende Alcaldesa las peticiones de los pobladores de El Sargento

*Se compromete a devolver las palapas y garantizar el libre acceso a las playasLa Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, en gira de trabajo en la subdelegación de El Sargento, atendió las peticiones de los pobladores de esta comunidad, con la finalidad de conocer las necesidades y demandas más apremiantes.

En esta ocasión estuvo acompañada por servidores públicos municipales, Regidores, el delegado de SEMARNAT y de PROFEPA; el Delegado de El Sargento, Moisés Calderón Hirales y el Comisariado de la región.

“Con la presencia del Delegado y personal de PROFEPA hicimos el compromiso de respetar las playas, ya que son públicas, las palapas que fueron retiradas en su momento las vamos a regresar, al mismo lugar donde estaban, no vamos a permitir que nos quiten las playas”.

La reunión resultó muy positiva ya que de manera conjunta serán fortalecidos los servicios públicos, atendiendo la recolección de basura, se mejorarán las vialidades de acceso a las comunidades de El Sargento y La Ventana, con lo que se garantizará una mejor circulación para sus habitantes y visitantes.

“Vamos a estar muy de cerca atendiendo a los habitantes de la subdelegación de El Sargento, así como las demás comunidades rurales del municipio de La Paz, mejorando los servicios públicos y sus caminos de acceso, lo que permitirá impulsar su desarrollo, haciendo juntos que sea posible” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, La Paz

Etiquetado como:,