B.C.S.

Atendió Servicios Públicos 384 reportes de alumbrado

*La mayoría fueron recibidas en App La Paz y atendidos en la ciudad y comunidades

La Dirección de Servicios Públicos durante el pasado mes de marzo atendió 384 reportes de alumbrado y fueron rehabilitadas 834 lámparas, en la ciudad y las comunidades, la mayoría fueron recibidas en App La Paz.

Es así como el personal de alumbrado público continúa trabajando en la rehabilitación de las luminarias de la ciudad siendo el robo de cableado, deterioro y mantenimiento preventivo de las mismas, los principales motivos para la falta de iluminación en la ciudad.

En total fueron atendidos 384 reportes y se rehabilitaron 834 lámparas, labor realizada por el Departamento de Alumbrado en la colonia La Fuente en donde se prendieron 43 lámparas, también se instalaron 172 metros de cable en la colonia Centro, 20 metros en Fidepaz, 59 metros de cable frente al Cetmar.

Fueron arreglados diferentes cortes como en el registro en circuito de la colonia Camino Real y se prendieron 30 lámparas, además se apagó el circuito Fidepaz 24/7, siendo habilitado el murete de la calle Ayuntamiento que prende 18 lámparas.

En cuanto a las Delegaciones y Subdelegaciones se les dio mantenimiento en San Antonio a 11 lámparas y a 60 en Todos Santos. Todo este trabajo se realiza en hasta 3 turnos, en cuadrillas con grúa y escalera para poder acceder a los puntos más altos.

Estas actividades se generan de manera conjunta con la Dirección General de Seguridad Pública para reforzar los puntos prioritarios en la ciudad.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, UABCS

Etiquetado como:,