B.C.S.

ASISTIÓ ALCALDESA DE LORETO A ENTREGA DE PROGRAMAS DE INVIBCS

  • Con la presencia de la Directora de INVIBCS, Rosalva Cuadras López, se entregaron poyos de tinacos, impermeabilizantes, piso firme, cemento, madera, láminas, así como juegos de baño.

Loreto BCS. La Presidenta Municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, acompañó a la Directora de INVIBCS, Lic. Rosalva Cuadras López, a realizar la entrega de distinto apoyos a beneficiarios del programa con los que cuenta la dependencia estatal, mismos que se trataron de tinacos, impermeabilizantes, juegos de baños, cemento, madera y laminas.

En su momento, la Alcaldea señaló que este tipo de acciones son resultado del trabajo con las autoridades estatales para lograr los beneficios de esta clase de programas, “ya que nosotros como autoridades municipales realizamos distintas gestiones para el beneficio de todos y todas ustedes”, afirmó en el evento.

Así mismo, la Directora de INVIBCS hizo un llamado a quienes estén interesados en ser parte de estos programas para estar al pendiente de la apertura de ventanillas y sepan de los requisitos que deben cumplir y lo que marcan las reglas de operación, para así hacerse acreedores a algunos de los benéficos con los que cuenta la dependencia.

Finalmente, Arce Peralta enfatizó el gran trabajo que realiza la dependencia estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Loreto, para buscar apoyar a quienes más lo necesita; por ello, invitó a los beneficiarios a ser partícipes y acercarse a las oficinas de INVIBCS, donde pueden recibir mayor información sobre los programas vigentes y saber los periodos existentes para enlistarse.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,