Caricaturas

ASIGNAN ACTORES PARA BETTY Y TOROMBOLO EN RIVERDALE

¿Se acuerdan de la serie live action inspirada en los comics de Archie? Les agradará saber toromboloque su desarrollo lleva buen rumbo, pues The CW ha elegido a dos actores para algunos de los papeles clave en el proyecto.

The Wrap informó que se trata de Lili Reinhart para el papel de Betty Cooper y Cole Sprouse como Jughead Jones (alias Torombolo).

Sprouse cuenta con 26 años actualmente, y seguro lo recuerdan como aquél niño con Adam Sandler en Big Daddy (1999) o el pequeño Ben, hijo de Ross Geller enFriends. Reinhart cuenta con 20 años de edad y la hemos visto en Surviving Jack.

Nos preocupa que The CW describe al nuevo Torombolo como “un galán emo con inclinación filosífica”, pero después de todo no será una adaptación 100% fiel, pues como recordarán, Riverdale mostrará un ángulo moderno y diferente a las historietas de Archie, pues el pueblo tendrá secretos y misterios, lo cual nos sigue haciendo pensar en algo parecido a Scooby-Doo. ¿Y habrá zombies como en aquella mini serie del pelirojo? De hecho, se dice que se introducirán otros personajes del universo Archie, como Sabrina y Josie and the Pussycats.

Se espera el estreno de este piloto –con altas posibilidades de temporada completa– para otoño de este 2016

Categories: Caricaturas, Espectáculos, TV

Tagged as: , ,