Espectáculos

Así quedó el rostro de Justin Bieber tras su pelea en Cleveland

justinJustin Bieber no tardó en publicar nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, luego de que se viralizara, en redes sociales el video de su pelea con un hombre de aproximadamente 1.95 metros,identificado como Lamont Richmond, quien lo enfrentó en la entrada de un hotel de Cleveland, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

En una de las imágenes, ahora eliminada de esta red social, el intérprete de «Sorry» posa con la mano en la barbilla, sin camisa y asegurando: «Ningún rasguño en este niño bonito».

En las siguientes fotografías se le puede ver en su cama sin aparentes daños en el rostro, aunque cabe mencionar que las fotografías son de baja calidad y algunas cuentan con el filtro blanco y negro.

El clip de la pelea fue difundido por el portal de noticias TMZ, que según explica, llegó a sus manos gracias a un usuario de Snapchat, quien lo envió cerca de las once de la noche del miércoles 8 de junio; es decir, poco después de finalizar el partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers por las Finales de la NBA.

Desde hace dos años, Justin Bieber ha demostrado su afición a los deportes, incluido el box, el cual lo aprendió de uno de sus mejores amigos, el famoso boxeador Floyd Mayweather, quien lo bautizó como “Money bags” (bolsas de dinero).

En más de una ocasión, el cantante y el boxeador han compartido fotografías y videos de sus entrenamientos.

Categorías:Espectáculos