Espectáculos

Aracely Arámbula ¿podría salir en la serie de Luis Miguel?

Aunque en estos momentos Aracely Arámbula no mantiene ningún tipo de relación con Luis Miguel no se arrepiente de haber sostenido una relación con el cantante

Luego de que Diego Boneta compartió el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, Aracely Arámbula aseguró que su nombre no puede aparecer en la producción basada en la vida del cantante.

Sin embargo la actriz contó a diversos reporteros que este año 2020 inició con el pie derecho y se encuentra muy feliz, tanto que si la producción de Luis Miguel: La serie la invitan a actuar  se interpretaría a ella misma en la serie.

Estoy muy feliz, estoy tan contenta que si me invitan a actuar le hago de mí (risas)

Aunque la actriz aseguró que inició el año muy feliz, reveló que durante la celebración del cumpleaños número 13 de su hijo mayor, Luis Miguel no le habló para felicitarlo.

Sin embargo, Aracely Arámbula cuenta que sus hijos son muy consentidos por el hermano de la actriz y por su abuelo.

Y aunque en estos momentos, la actriz no mantiene ningún tipo de relación con Luis Miguel asegura que no se arrepiente de haber sostenido una relación con el cantante pues de su gran amor nacieron sus hijos, quienes son las personas más importantes de su vida.

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: