Espectáculos

Aracely Arámbula, de luto por el sensible fallecimiento de su papá

En medio de un momento muy especial de su vida y su carrera, Aracely Arámbula enfrenta uno de los instantes más dolorosos de su vida, pues la actriz ha tenido que darle el último adiós a su padre, el señor Manuel Arámbula, quien falleció el fin de semana pasado, según ha informado el periodista Juan José Origel, quien se ha mantenido en contacto directo con la protagonista de telenovelas como Las vías del amor, quien de primera mano le confirmó la triste noticia.

Fue durante una de las transmisiones del programa Con Permiso que el comunicador dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de don Manuel, un momento en el que aprovechó para enviarle sus condolencias a la artista de manera pública por esta irreparable pérdida. “Le quiero mandar todo mi cariño… hablé con Aracely con ‘La Chule’ porque falleció su papá”, explicó el periodista, quien además informó sobre las causas del fallecimiento del padre de la actriz, a quien le envió toda su solidaridad. “Yo lo traté muchísimo, un gran hombre, un señor buenísimo y le dio un infarto fulminante el domingo”, detalló Origel.

Sin duda alguna, el fallecimiento de don Manuel Arámbula ha sido un duro golpe en la vida de Aracely, quien sin duda era muy unida a su padre, algo de lo que sus fans fueron testigos a través de los años y recientemente en sus redes sociales, donde la actriz suele compartir pequeños vistazos a su intimidad, dejándose ver en varias ocasiones en compañía de su papá y de su familia por completo. Tal y como sucedió en 2015, cuando la intérprete compartió en su perfil de Instagram una linda fotografía en la que se le podía ver de lo más feliz celebrando a su papá en su cumpleaños. Al pie de las fotografías, en las que además pudimos ver a toda su familia, Aracely dedicó unas lindas palabras para su padre en las que dejó en claro lo que pensaba sobre él, así como la gran admiración que sentía por don Manuel. «Celebrando la vida del hombre más maravilloso de nuestro mundo. Gracias. Te amamos tanto«, compartió la intérprete.