B.C.S.

APRUEBA CABILDO LORETANO PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO INFORME DE LABORES.

  • Fue aprobado por mayoría absoluta con cinco votos a favor utilizando el voto de calidad por parte de la Alcaldesa loretana.

Loreto, BCS. 03 noviembre 2020.- De conformidad con lo establecido por la ley orgánica municipal, se llevó a cabo la Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo Número 78, donde uno de los principales puntos de acuerdo que se aprobaron, fue la presentación del Segundo Informe de Gobierno, en el cual la presidente municipal Arely Arce Peralta, presentó a consideración de los ediles para su análisis y aprobación el documento que ampara el Segundo Informe, mismo que fue aprobado por mayoría absoluta con cinco votos a favor utilizando el voto de calidad por parte de la Alcaldesa loretana.

Fue en la Sala de Cabildo “José María Mata” donde se presentaron los anexos técnicos, relativos al estado y acciones del Gobierno Municipal del 2019 al 2020, los cuáles serán presentados ante la ciudadanía en el evento virtual, a celebrarse el día 05 de noviembre del 2020, a partir de las 12:00 horas.

De la misma manera, dentro de la Sesión Ordinaria se realizó la designación del grupo de Ediles que formarán parte de la comitiva de recepción para los invitados de los representantes de los poderes del estado, misma que quedó conformada por el Síndico Municipal Lic. Martin Murillo Romero, Segundo Regidor Irán Silverio Rodríguez y la Tercer Regidor Lidia Higuera.

Por tal motivo a la conclusión del evento solemne, la Alcaldesa hizo énfasis en la importancia de presentar un informe de gobierno a la altura de los ciudadanos, siempre guardando el debido respeto y demostrando que el gobierno al cual eligieron continúa haciendo las cosas lo mejor posible.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,