B.C.S.

APRUEBA CABILDO LORETANO DESCUENTOS EN REFRENDOS LICENCIAS PARA DISTINTOS GIROS COMERCIALES

  • El programa aplicará un 30% de descuento en refrendos de licencias de alcoholes y licencias comerciales para la Canirac, Canaco y la Unión de Licoreros; con vigencia al 31 de marzo de 2021
  •  Además se aplicará un 50% de descuento para el refrendo de licencias de los giros comerciales como bares y centros nocturnos, que han permanecidos cerrados desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Loreto, BCS. 27 noviembre 2020.- En apoyo a la economía de los comercios locales que se han visto afectados en sus ingresos económicos debido a la pandemia por Covid-19, el H. Cabildo de Loreto aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el Síndico Municipal, Martín Murillo Romero, en la sesión ordinaria de cabildo número 83, para iniciar con un programa de descuentos en el refrendo de licencias de alcoholes y comerciales para los comercios pertenecientes a Canirac, Canaco y la Unión de Licoreros; así como un descuento especial para los bares y centros nocturnos que han permanecidos cerrados desde el inicio de la pandemia.

El Síndico Municipal detalló que la medida de apoyo para el comercio local implica ofrecer el 30% de descuento en el pago de refrendo de las licencias de alcoholes y comerciales para los negocios pertenecientes a Canirac, Canaco y la Unión de Licoreros, programa que tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2021.

Por otra parte, el Cabildo en pleno aprobó también por unanimidad realizar el 50% de descuento para el refrendo de licencias de los giros comerciales como bares y centros nocturnos, los cuales han permanecidos cerrados desde el inicio de la pandemia por Covid-19; con la misma fecha de vigencia.

Para finalizar, Murillo Romero convocó a todos los interesados a acudir las oficinas de tesorería municipal, para que de esa forma se puedan ver beneficiados con dicho programa y agradeció el respado de todos los integrantes del Cabildo para aprobar la medida que busca apoyar la economía de los negocios locales.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,