B.C.S.

Aprueba Cabildo de Los Cabos acciones en beneficio social para: educación, prevención y atención de emergencias

Los Cabos, B.C.S., 31 Ago. – Durante la trigésima cuarta sesión extraordinaria del Cabildo de Los Cabos, se aprobaron acciones en beneficio social para la educación, prevención y atención de emergencias; dichos puntos fueron presentados por el síndico municipal Mario Alejandro Fernández, quien a su vez presentó los avances de la gestión financiera de los junio y julio, solo restando el mes de agosto para concluir en tiempo y forma la Administración Municipal.

Mario Alejandro Fernández Briseño explicó que el comodato será en beneficio de los Bomberos de San José del Cabo, quienes ya habían ocupado el espacio y al ser de gran necesidad social para el Cuerpo, se volvió a solicitar.

Destacó que por el momento son 3 espacios que estarán ubicados en La Ballena y San José Viejo, así como La Ribera:  el comodato a favor del H. Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo así como el comodato de dos bienes inmuebles para el sector educativo.

«El día de hoy presenté diversos puntos, entre ellos, un comodato para crear estaciones integrales de emergencia que van a ser coordinadas por Protección Civil y va a integrar a Seguridad Pública, asociaciones como Cruz Roja, Bomberos y otros, para aprovechar los espacios que hemos recuperado en el municipio y darles un fin útil y beneficioso para los ciudadanos, como es la atención emergencias y la prevención», expuso Alejandro Fernández.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,