INFORMACIÓN

Apoyos del VI Regidor de Los Cabos superan las 300 familias beneficiadas durante la actual contingencia

  • Alimentos, insumos médicos, productos de limpieza e higiene, han sido entregados hasta el hogar de quien más lo necesita.

Los Cabos, B.C.S.– Decidido a convertirse en un brazo de ayuda para las familias cabeñas, el VI Regidor del Honorable Cabildo de Los Cabos, informó que a raíz de la actual contingencia sanitaria, las gestiones que realiza están enfocadas a brindar ayuda a quien más lo necesita, superando las 300 familias cabeñas beneficiadas.

En ese sentido, el también presidente de la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, dijo que hasta el momento, -a causa de la pandemia por COVID-19-, se han gestionado apoyos en alimentación, insumos médicos a clínicas y hospitales, así como productos de limpieza e higiene personal, pañales y leche.

“Hemos gestionado apoyos para más de 300 familias y -en particular-, tuve la oportunidad de colaborar y bridar ayuda a familias del Centro de Atención Múltiple (CAM) Profesor Juan Pedrín Castillo”, destacó el regidor.

Por último, el servidor público subrayó que se encuentra seguro de que al paso que llevan contribuyendo a destinar esfuerzos, tanto la sociedad civil organizada como autoridades se han convertido en un brazo de ayuda para las familias cabeñas.

Anuncios

Categories: INFORMACIÓN

Tagged as: ,