B.C.S.

Anuncia el alcalde Oscar Leggs Castro la creación de la Casa del Músico en Los Cabos

  • El presidente municipal indicó que el inmueble se ubicará en San José del Cabo y se trata de un proyecto que se concretó a través de las gestiones con el Gobierno Federal.

Los Cabos, B.C.S, 26 septiembre 2022.- Este lunes 26 de septiembre el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien dar a conocer el proyecto de la construcción de la Casa del Músico en el municipio, lo que refrenda el respaldo absoluto y reconocimiento a este gremio por parte del Gobierno con sentido humano.

El presidente municipal, mencionó que lo anterior se concretó a través de las gestiones realizadas durante la última visita a la Ciudad de México, donde además se trataron temas de suma importancia para el municipio como es la nueva planta desalinizado y la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral, en Cabo San Lucas.

“La Casa del Músico en Los Cabos ya es una realidad, tenemos ya el terreno donde se va a construir en San José del Cabo. El apoyo es netamente del Gobierno Federal, por lo pronto la inversión para este proyecto será de 80 millones de pesos”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

En el mismo contexto, subrayó que próximamente realizará una reunión con integrantes del sindicato de músicos en Los Cabos para definir e informar las fechas tentativas para el inicio de las obras de construcción de este inmueble.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro enfatizó que es prioridad del Gobierno con sentido humano seguir trabajando para el beneficio de todos y cada uno de los sectores de la población, así como en acciones encaminadas a impulsar el arte y la cultura en Los Cabos.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,