B.C.S.

Anselmo Mendoza Morales visita las instalaciones de Servicios Públicos

Asegurando que el trabajo coordinado es el que brinda resultados, el Secretario General del Ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales, con la representación del Presidente Municipal, José Walter Valenzuela Acosta y acompañado de la Directora de Recursos Humanos, Brenda Andrade Amador y del Subdirector, Hilario Magaña, visitaron el área de la Secretaría de Servicios Públicos, Ecología y Medio Ambiente.

El objetivo fue llevar el saludo del Alcalde y reconocer el gran trabajo que vienen realizando en la limpieza y buena imagen de la ciudad, invitándoles a seguir fortaleciendo esta labor en bien de los Comundeños.

El titular de esta área, Francisco Sandoval Tejeda, acompañado del Subdirector operativo, Dolores Magaña Martínez, mencionó sentirse fortalecido con la visita de los funcionarios y les informó el avance realizado a la fecha, así como las necesidades más apremiantes para seguir operando.

En este concepto el Secretario General del Ayuntamiento, Anselmo Santo Mendoza Morales, mencionó que esta área se seguirá apoyando continuamente, agregando que recientemente el Presidente Municipal entregó material de mantenimiento y limpieza a las delegaciones de Puerto San Carlos y López Mateos.

“Tenemos el compromiso con los Comundeños y con nuestros visitantes de brindar una buena imagen y el trabajo de todos ustedes es de reconocerse”, mencionó el funcionario municipal.

Anuncios

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,