Cine

Anne Hathaway regresará con ‘El Diario de la Princesa 3’

diario¡La espera ha terminado! Después de años de anhelar la terca parte de la saga The Princess Diaries es un hecho que se hará la secuela del filme protagonizado por Anne Hathaway. El director de las dos primeras cintas,Garry Marshall, confirmó a People que ya se trabaja en la nueva película. Agregó que esperarán a que nazca el bebé de la actriz y que después pondrán manos a la obra para seguir contando la historia de Mia Thermopolis, una joven que de un día a otro se convierte en princesa de Genovia, un pequeño principado ficticio.

“Anne Hathaway está embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego pienso que la vamos a hacer”, indicó el cineasta. Anne está en la recta final del embarazo del que será su primer hijo con el productor Adam Shulman y en los últimos días se ha dejado ver muy feliz con su pancita por Los Ángeles.

Luego de convertirse en mamá, Anne regresará a la pantalla grande para dar vida al personaje de Mia, personaje que la llevó a la fama internacional en 2001 al lado de actores como Julie Andrews y Héctor Elizondo. Hasta el momento, el director no ha dado más detalles sobre la fecha en la que iniciarán a grabar la película o si el elenco original estará presente en la nueva entrega.

 

Categorías:Cine, Espectáculos

Etiquetado como: