Espectáculos

Angelique Boyer aparece masturbándose en escena de telenovela familiar

anaLos protagonista del melodrama “Tres veces Ana” anunciaron mucho antes del estreno por Univisión que habría escenas un tanto candentes, sin embargo, la audiencia quedó más que sorprendida en el último episodio, cuando uno de los personajes interpretado por Angelique Boyer aparece dándose un baño en tina que parece más que relajante. 

“Ana Lucía”, una de las tres trillizas de las que interpreta la actriz franco-mexicana, protagoniza un momento apasionado con “Santiago”, que hace Sebastián Rulli, a la orilla. Mientras tanto, en la siguiente toma, se pudo ver a “Ana Leticia”, otra de las hermanas, desnuda en una tina llena de espuma recordando otro encuentro sexual con el protagonista.

Antes de meterse a la bañera, la actriz se despojó de su bata mientras la toma de la cámara se aleja. Segundos después, la protagonista aparece con gestos que desataron los comentarios del público.

Sin embargo, a pesar de la carga erótica de las escenas, Angelique ha defendido a capa y espada que la historia es totalmente familiar.

«Es una novela para toda la familia, más bien es la forma de comunicar, hay que atreverse a hacer cosas nuevas; ‘Ana Leticia’, está muy loca», dijo.

El melodrama, que aún no tiene espacio en la televisión mexicana, ha desatado gran interés por la relación que mantienen sus protagonistas dentro y fuera de los foros, así como por este tipo de escenas que serán recurrentes durante toda la trama.

Categorías:Espectáculos, Telenovelas

Etiquetado como: