El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt costará unos US$400 millones, según se estima la fortuna compartida de la que podría ser la pareja más famosa de Hollywood actualmente.
Parte de esa fortuna está invertida en varios inmuebles que fueron adquiriendo, principalmente en California y Francia. La propiedad de mayor valor es el Chateau Miraval, en la Costa Azul francesa, la cual compraron en 2008 con un valor de US$60 millones, y que fue el lugar elegido para su boda en 2014.
Según informó el Daily Mail, Jolie y Pitt habrían firmado un contrato prenupcial donde se especifica la manera de repartir los bienes, cada uno se queda con el dinero ganado por su trabajo, y un porcentaje común va a un fideicomiso para sus hijos.
En el contrato pre matrimonial se especifica en una cláusula que si Brad le era infiel a Angelina, ella se quedaría con la custodia de los hijos.
Como motivos de la separación se mencionan ‘diferencias irreconciliables, pero fuentes cercanas aseguran que Jolie no soportó el alcoholismo y la adicción a la marihuana de su marido, así como sus problemas para manejar la ira, algo que ella considera perjudicial para la estabilidad emocional de sus hijos.
Categorías:Espectáculos