Espectáculos

Angélica María se irrita con reporteros y abandona entrevista

Angélica María abandonó una conferencia de prensa, dejando con la palabra en la boca a los reporteros y dejó que César Costa continuara la entrevista.

La Novia de México se encontraba junto con César Costa atendiendo a un grupo de reporteros como parte de la promoción de su espectáculo ‘4 Grandes del Rock, Juntos por Última Vez’, cuando inesperadamente Angélica cortó la entrevista,  se levantó y dijo: “Mejor que hable César, adiós, me voy porque sí me deja el avión. No hago más que perder el tiempo”.

 En ese momento les preguntaban si la guerra de egos no era problema, por ejemplo quién abría los conciertos, a lo que Angélica y César contestaron que no, que había mucho respeto entre ellos.

El instante en que Angélica abandona la entrevista quedó grabado en un video que ya circula en las redes. Algunas reporteras la siguieron y continuaron haciendo preguntas, pero la artista se negó a detenerse y se retiró del lugar. Las imágenes indican que a Angélica le molestó que los reporteros estuvieran atendiendo más a lo que decía César Costa.

Categories: Espectáculos

Tagged as: