Espectáculos

Andrea Legarreta revela su secreto para lucir más joven

A través de su cuenta de Instagram, #Andrea Legarreta compartió una rutina de belleza que la ayuda a verse más joven ante su público

Andrea Legarreta es uno de los rostros más queridos de la televisión en México, durante décadas, la conductora se ha mostrado frente a la cámara fresca y jovial, pero para lograrlo tiene algunos secretos.

¿Cómo le hace para verse joven?

A través de su cuenta de Instagram, Legarreta compartió una rutina de belleza que la ayuda a verse más joven, ésta es nada menos que el microblading.

Se trata de una técnica semipermanente que colorea las cejas pelo a pelo, para corregir la forma y hacer un efecto de relleno.

Legarreta confesó que esta técnica le ayuda a lucir más joven, mencionó que cuando mira las fotos de su pasado y ve su ceja delgada, se da cuenta de que lucía mayor y que ahora que se somete al microblading su apariencia es la de una mujer más joven.

Sin duda te hace ver más fresca y más joven, es un cambio absoluto! (sic), escribió en su cuenta de Instagram.

Además, la conductora aprovechó para agradecer al especialista al que le confía su rostro y lo alabó por su trabajo profesional y su constante actualización en la técnica.

Categories: Espectáculos, INFORMACIÓN

Tagged as: