B.C.S.

AMPLÍAN HORARIO PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE SERVICIOS EN LORETO.

  • El horario de atención de negocios locales será hasta las 22:00 horas, y la venta de bebidas alcohólicas será hasta las 18:00 horas.

Loreto, BCS. 26 enero 2021.- La Novena Administración de Loreto a través del H. Cabildo, tomó el acuerdo administrativo referente a los lineamientos establecidos provocados por la pandemia COVID-19, en donde decidieron extender nuevamente el horario de atención de comercios locales y de servicios hasta las 22:00 horas, así como la ampliación en el horario de la venta de bebidas alcohólicas hasta las 18:00 horas a partir del 26 de enero del 2021, así lo dio a conocer el encargado del despacho de Secretaría General, Profesor Manuel Salvador Talamantes Romero.

El funcionario municipal dijo que, el Cabildo Loretano solicitaba a los propietarios de comercios y negocios a cumplir las medidas de seguridad e higiene para evitar el aumento de contagios por COVID-19 y así evitar medidas más restrictivas.

De la misma manera, Talamantes Romero destacó la preocupación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, Síndico, Regidores y Regidoras para que la economía municipal no se vea más afectada, “Acorde a la reactivación económica, gradual y ordenada, permitiremos se extienda el horario nuevamente hasta las diez de la noche; sin embargo, debemos reforzar las medidas de prevención ante el COVID-19, para que ya no incremente la transmisión del virus”, afirmó.

Para finalizar, el encargado de Secretaría General mencionó que las farmacias, centros médicos y laboratorios podrán operar en su horario habitual o de 24 horas según sea el caso, y que, todos los restaurantes y comercios deberán seguir respetando el 30% del aforo, así como los establecimientos de alimentos fijos y semifijos continuar aplicando el servicio para llevar o a domicilio.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Loreto

Tagged as: ,