B.C.S.

ALISTAN TAEKWONDOÍNES SALIDA AL NACIONAL DE CANCÚN

Para el jueves está contemplada la salida a Cancún, Quintana Roo de los tres seleccionados de taekwondo que llevan la representación de Baja California Sur al Campeonato Nacional Juvenil, torneo que además de otorgar puntos de ranking va a servir de fogueo para los Nacionales CONADE a efectuarse el mes próximo en el estado de Nuevo León.

Jean Karlo Talamantes Mendoza, Miguel Eduardo Clavel Rentería y Cesar Zumaya, además del entrenador Gabriel Alejandro Osuna, son los abanderados sudcalifornianos que van buscando estar en los primeros lugares de este torneo que organiza la Federación Mexicana de Taekwondo, para sumar los 60 puntos de ranking para el campeón de cada categoría.

Los deportistas fueron evaluados hace unos días con calificación satisfactoria por los metodólogos del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, lo que garantiza que físicamente están en condiciones de hacer frente a un torneo de este nivel, al que asisten varios de los atletas que se toparán en la competencia que organiza la CONADE.

Jean Karlo Talamantes lo dijo muy categórico hace unos días, que su objetivo este año es ser campeón nacional y por ende, su preparación ha sido a conciencia tanto físicamente como en el aspecto mental, así que esta será una buena prueba de medición para lo que viene.

Del 3 al 7 de junio será la estancia de los seleccionados sudcalifornianos en Cancún, Quintana Roo, entrando en acción el 5 de junio en el tatami para las pruebas de combate y el día 7 serán las competencias de poomsae en las categorías juvenil y cadetes.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,