Música

Alex Don comparte su sencillo titulado “El Amor De Mi Vida” a dueto con Joe Veras

alexCon la intensidad de su propuesta musical y el auténtico sonido de la bachata dominicana, Alex Don nos comparte su más reciente sencillo promocional titulado “El Amor De Mi Vida”, grabado al lado de uno de los bachateros más populares del ritmo actual, Joe Veras, con quien hizo la mancuerna perfecta en este tema grabado con el respaldo del sello JG Records, disquera que ha potencializado e impulsado con fuerza el talento de los jóvenes intérpretes de la actualidad.

Juntos nos presentan un corte de evidente sonido rítmico en el que la instrumentación y las voces hicieron la obra musical perfecta en el género que ha acompañado la vida y trayectoria de Alex Don y Joe Veras.

A lo largo de su carrera, Alex Don se ha ganado el título a nivel mundial como la voz de la bachata por haber sido vocalista de muchas agrupaciones destacadas, recordando que todo empezó en 1996 cuando descubrió su gusto por la música.

Este año Alex Don sigue con el pie derecho y toda la buena vibra del mundo, y en lo que va de 2016 logró dominar las listas de popularidad con “Minita de oro”, al lado de Grupo Arranke Norteño en una interesante fusión llamada “Bachabanda”.

Categorías:Música

Etiquetado como: