Espectáculos

ALEJANDRA OROZCO DICE QUE AHORA VA LA SUYA CON BANDA

Alejandra Orozco hace un regreso triunfal de la mano y voz de Los Kassino de Chucho Pinto, pues han preparado una colaboración espectacular con el sencillo “Perdóname” y ya grabaron hasta el video, todo con tal de sorprendernos.

Tras su triunfo en La Voz MéxicoAlejandra Orozco nos ha deleitado con mariachi, ya lo hizo con dos discos de banda y ahora lo hace por primera vez con el género tropical.

“Estoy en una etapa en la que sí quiero resultados diferentes, tengo que hacer cosas diferentes, arriesgar y estoy feliz, siempre lo he dicho la música no tiene códigos, ni reglas, es universal y que padre poder voltear de un género a otro sin ningún problema” afirmó la cantante.

Renovada y disfrutando de su nueva imagen Alejandra dio a conocer detalles de sus proyectos, entre los que destaca su producción discográfica “AHORA VA LA MÍA”.

Ella misma expreso lo contenta que estaba: “Estoy feliz, por eso también es muy importante el regreso de Alejandra Orozco, que había estado algo perdida, pero aquí estoy otra vez con nuevo disco, producción de Espinoza Paz.

Y es que tras 6 años de promesas y de que concordaran agendas, Alejandra Orozco grabó su disco “AHORA VA LA MÍA” en el estudio de Espinoza Paz que se encuentra en MazatlánSinaloa.

Categories: Espectáculos, Música

Tagged as: