B.C.S.

Alcalde Walter Valenzuela entrega apoyos alimenticios a los habitantes de San Luis Gonzaga

“Gracias al apoyo de comerciantes, productores, ganaderos y pescadores del municipio de Comondú, se están entregando productos alimenticios a los comundeños con motivo de la contingencia de la pandemia del CODIV19”: José Walter Valenzuela Acosta.

En esta ocasión se beneficiaron los habitantes de la comunidad serrana de San Luis Gonzaga y rancherías aledañas, donde el Presidente Municipal José Walter Valenzuela Acosta acompañado de su esposa la maestra Claudia González Armenta, de la Delegada Regional de Programas Federales. Comondú-Loreto, Juanita Davis Drew y de funcionarios del Ayuntamiento de Comondú hicieron entrega de productos como hortalizas, frutas, verduras y pescado.

Siguiendo los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia, habitantes de la comunidad recibieron los donativos los cuales fueron entregados por los servidores públicos municipales, quienes agradecieron el apoyo del edil y de los funcionarios.

El alcalde Walter Valenzuela agradeció a quienes se se han sumado a estas acciones donando un poco de sus productos y cosechas, además dejo en claro que todas las comunidades del municipio han recibido alguna clase de este tipo de apoyos, y que se continuará con estas acciones durante su gobierno.

En esta ocasión se contó con la presencia de SEGALMEX-DICONSA con una unidad de transporte habilitada como tienda cuyo objetivo es llevar abasto de alimentos y artículos complementarios a poblaciones alejadas y vulnerables en las que no existen tiendas comunitarias u otro sistema de abasto.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Categories: B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Tagged as: ,