Sin categoría

Alcalde de Mulegé y Gobernador de BCS en gira por zona norte.

#MulegéBCS

Guerrero Negro, BCS.Trabajando de manera conjunta el Gobierno del Estado y el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé en beneficio de la ciudadanía, el pasado jueves 5 de diciembre el C. Gobernador de BCS Lic. Carlos Mendoza Davis y el C. Presidente Municipal de Mulegé José Felipe Prado Bautista iniciaron gira de trabajo por la zona norte del municipio donde estarían visitando las delegaciones de San Ignacio, Villa Alberto Alvarado y Guerrero Negro.

En la localidad salinera de Guerrero Negro ambas autoridades y sus respectivas comitivas encabezaron la llamada mesa de seguridad misma que se llevó a cabo en el 40 Batallón de Infantería para posteriormente hacer entrega en el centro de salud por parte del Gobierno del Estado ambulancia para urgencias básicas con una inversión de $ 1’812,672.00.

De igual manera y con una inversión de $91,000.00 se hizo haciendo entrega de apoyos del programa estatal de financiamiento a mujeres emprendedoras sudcalifornianas con entrega de créditos a 8 proyectos y créditos a la palabra.

En lo que respecta al programa en concurrencia con las entidades federativas enfocado en apoyo al sector pesquero y acuícola se entregó por parte del C. Gobernador y del C. Presidente Municipal tres lotes de equipo y artes de pesca; un equipo acuícola; una notificación por concepto de estudio de pre factibilidad; una notificación consistente en un lote de semilla mano de león, un lote de material acuícola y 76 certificados de seguro de vida.

En Villa Alberto Alvarado se hizo entrega de una ambulancia para traslados, dos camiones urbanos para el transporte de personas y apoyos agropecuarios a productores agrícolas mientras que en la delegación de San Ignacio se realizó la entrega de una ambulancia para traslados.

Categories: Sin categoría