B.C.S.

ALCALDE DE MULEGÉ ENCABEZA ENTREGA DE APOYOS A PRODUCTORES RURALES EN VIZCAÍNO

Vizcaíno, BCS. – Dando continuidad al Programa “Fondo de Infraestructura Social Municipal” a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico, esta tarde el alcalde José Felipe Prado Bautista, en compañía de los directores, Óscar Girón Corona y Jesús Verdugo Ojeda, funcionarios y regidores, visitó la comunidad de Vizcaíno para realizar la entrega de apoyo a productores rurales, artesanos y ganaderos de la zona norte del municipio, rancherías cercanas a Punta Abreojos, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Ejido Benito Juárez, Ejido Guillermo Prieto, San Francisco de la Sierra y Vizcaíno, con una inversión cercana al millón y medio de pesos para dicha zona, resultando una inversión total de aproximadamente 4 millones de pesos.

El alcalde recalcó que el apoyo que brinda a este sector del municipio, es y será siempre una prioridad. Reconociendo el esfuerzo que realizan para salir adelante aún con la actual situación que atraviesa el municipio. Además, exhortó a la población a seguir las medidas de prevención e indicaciones del Sector Salud.

Durante el evento, los ciudadanos expresaron mensajes de agradecimiento al alcalde y a la administración, resaltando la importancia del apoyo entregado para trabajar de una mejor manera y continuar con la productividad que beneficia a sus familias.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Música

Tagged as: ,