Anuncios

¡Al mismo estilo Deadpool! Ryan Reynolds arruina reencuentro de los X-Men

Hugh Jackman, Halle Berry, Ryan Reynolds y otros actores de la saga X-Men participaron en un evento benéfico online, que celebra el heroísmo del personal médico que lucha contra el coronavirus en primera línea.

Ryan Reynolds protagonizó un divertido momento al lado de los actores Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry, Patrick Stewart, James McAvoy y Sophie Turner, quienes participaron de una reunión virtual de los X-Men, como parte del evento benéfico Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future, que celebró la labor que vienen realizando los trabajadores de la salud en medio de la pandemia originada por la COVID-19.

El intérprete de Wolverineencabezó la videoconferencia que en un inicio no contaba con la participación de Ryan Reynolds, quien apareció repentinamente para hacer bromas acerca de la ‘complicada’ línea de tiempo de las películas de X-Men. Esta situación provocó que las demás estrellas se retiren de la reunión con distintas excusas.

El primero en colgar la llamada fue Ian McKellen, inmediatamente el intérprete de Deadpool invitó a sus amigos Sophie Turner y James McAvoy, dejando sorprendidos a los veteranos de la conocida saga.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando solo quedaron Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Con la excusa de que pensaba que era una reunión de ‘Juego de tronos’, Sophie Turner desapareció de la pantalla, seguida por McAvoy, la cual aseguró que debía reunirse ‘consigo mismo’ en un evento múltiple.

Mientras que la actriz que dio vida a Tormenta dijo que debía acudir a una llamada de James Bond y Patrick Stewart era requerido por el elenco de Star Trek.

Anuncios