B.C.S.

Afinan detalles autoridades de Los Cabos para operativo de Semana Santa 2022

  • Dará inicio a partir del 8 de abril.
  • Bajo la coordinación de Protección Civil, participan elementos de los tres ordenes de Gobierno y cuerpos de emergencias.

 Los Cabos, B.C.S., 24  Mar-. Con el objetivo de implementar un operativo para mantener el orden y salvaguarda de la ciudadanía durante la Semana Santa, elementos de Protección Civil llevaron a cabo una reunión de trabajo con los directores de diferentes áreas municipales, estatales, fuerzas militares y cuerpos de emergencias, con el objetivo de afinar estrategias de seguridad que permitan dar como resultado saldo blanco durante las próximas vacaciones.

Durante dicha reunión, representantes de la Dirección de Protección Civil dieron a conocer una lista de las playas y zonas turísticas donde la gente podrá acampar durante la Semana Santa, así como los accesos a estas.

Asimismo, tras exponerse algunas situaciones referentes a los cuidados de las reservas ecológicas, estacionamientos en playas y tráfico vehicular, -por mencionar algunas-, acordaron atender cada detalle y dar solución.

Para concluir, se dio fecha para una segunda reunión el próximo jueves 31 de marzo, cuando quienes comprenden el estado de fuerza tengan todos los detalles listos, así como el equipo con el que se dará inicio al operativo a partir del viernes 8 de abril, mismo que cubrirá todo el municipio de Los Cabos.

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Etiquetado como:,