B.C.S.

Actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’ presentarán obra en La Paz

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, se presentarán en la obra “El diván rojo” del fallecido guionista Fernando Gaitán

¿Quién no ha visto Yo soy Betty, la fea? la telenovela colombiana tendencia en Netflix, que pese a haber sido estrenada hace más de 20 años, las aventuras de Beatriz Pinzón en Ecomoda sigue siendo la favorita de muchas personas.

Sin duda alguna esta novela nos dio personajes memorables para recordar, entre ellos nuestra querida Betty, pero también le tomamos cariño a Marcela Valencia y Patricia Fernández, quienes tenían sus icónicas frases: ¡La pobreza me está respirando aquí en la nunca, Marce! o la de “Hice seis semestres de finanzas en la San Marino”.

Y si tú eres de sus fans, las podrás ver en vivo y a todo color, ¿Cómo? Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda, quienes interpretaron dichos roles estarán en El Teatro de la Ciudad en  La Paz, B.C. Sur para una obra de teatro, la del “El diván rojo”, del guionista Fernando Gaitán, quien también escribió el guion de «Yo soy Betty, la fea».

¿De qué tratará la obra?

El Diván Rojo es una comedia romántica que presenta la vida de un prestigioso sexólogo, el doctor Luis Marios Dávila, quien debe emplear a fondo todos sus conocimientos y estrategias cuando atiende en su consultorio a Carla Santamaría, una obsesiva de los hombres y el sexo, que busca el camino que la lleve a amar a un solo hombre.

¿Dónde?

El Diván Rojo tendrá una única función el día 17 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Cuidad. Los boletos los puedes adquirir en línea a través de http://www.arema.mx y en la taquilla del teatro.

Precio

$ 390.00 General

$590.00 Preferente

$790.00 Platinum

$990.00 Oro.

y $1,190 si quieres boleto VIP.

Ojo, que a estos precios hay que agregarles los cargos por servicio.

Una sola función a las 20:30 horas, y tendrán una duración de cerca de 90 minutos.