Música

Abuela de Gaga supo de su violación por show en los Oscar

gagaLady Gaga emocionó en la velada de la pasada en la ceremonia de los Oscar con su interpretación de Til it happens to you, canción nominada a los Premios de la Academia que trata sobre la violencia de género.

Aunque Gaga había revelado en 2014 en una entrevista sincera que había sido víctima de una violación, su abuela y una tía recién lo supieron esa noche, en esa transmisión en directo.

Así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta en Instagram:

Mi abuela (en el centro) y mi tía Sheri (a la derecha) me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les dije que era una sobreviviente. Estaba muy avergonzada. Muy asustada. Me tomó mucho tiempo incluso admitírmelo a mí misma porque soy católica y yo sabía que me había pasado algo malo, pero pensé que era mi culpa.

Durante 10 años pensé que era mi culpa. La noche después de los Oscar, cuando hable con mi abuela Ronnie, con lágrimas en los ojos, la oí decir: Mi nieta querida, nunca he estado tan orgullosa de ti como hoy. Algo que mantuve en secreto por tanto tiempo que estaba más avergonzada que de cualquier otra cosa, se convirtió en aquello que enorgulleció a las mujeres de mi vida.

Categories: Música

Tagged as: