B.C.S.

Abren oficina de Derechos Humanos en Cabo San Lucas

  • Ubicada en el Cerrito del Timbre, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los Cabos, B.C.S., 11 Sep. – Por primera vez una Administración Pública Municipal habilita una oficina de Derechos Humanos en la delegación de Cabo San Lucas, para brindar atención a la ciudadanía de Los Cabos; las instalaciones se ubican en el Cerrito del Timbre, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Al respecto, el coordinador de Derechos Humanos en Los Cabos, Egdar René Bertín Olachea, comentó que no existía un área de atención en este rubro, por lo que la alcaldesa Armida Castro Guzmán tuvo a bien este logro que permitirá multiplicar las labores de protección, atención, quejas y difusión en materia de Derechos Humanos.

Asimismo dio a conocer que la persona encargada de la oficina en Cabo San Lucas es Liliana Guzmán Alemán, quien tendrá la responsabilidad de recibir y dar seguimiento a las quejas en materia de violación de derechos humanos que realicé la ciudadanía.

Para mayor información, Egdar Bertín Olachea puso a disposición de la población el número de teléfono (624)142 5399, donde se les brindará la información de los servicios que requieran en la Coordinación de los Derechos Humanos.