B.C.S.

ABREN CONVOCATORIA DE FOMENTO A PROYECTOS Y CONVERSIONES CULTURALES EN BCS

  • Estará abierta hasta el 26 de abril del año en curso

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) dieron a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales, la cual busca estimular todas las estrategias enfocadas al sector artístico en todas sus vertientes.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes, tras señalar que este concurso busca apoyar la iniciativa de creadores, intérpretes, investigadores, gestores, promotores, educadores, curadores, agrupaciones, espacios culturales independientes, entre otros, para la realización de proyectos artísticos y culturales.

Otorgaran de 250 mil pesos en las categorías de fomento, en las iniciativas que no cuenten con otras aportaciones económicas, en tanto que se ofrecerán recursos económicos de 750 mil pesos a proyectos que cuenten con otras aportaciones, en efectivo o en especie.

Precisó que para más información deberán comunicarse a los teléfonos 55 41 55 07 30 extensión  7010, 7011, 7060 y los resultados se darán a conocer el 8 de octubre de 2021 en el sitio www.foncaenlinea.cultura.gob.mx  y la entrega de apoyos entrará en vigor a partir de noviembre de 2021.

Finalmente, Christopher Amador invitó a las personas interesadas en participar consulten las bases y lineamientos en la página web www.culturabcs.gob.mx/convocatorias.

 

Categories: B.C.S., Cultura, INFORMACIÓN

Tagged as: ,