B.C.S.

ABRE CON VICTORIA BCS EN BEISBOL

Iker Omán Redona Ojeda y Edwin Villavicencio Mayoral se combinaron en el centro del montículo para guiar a la selección de Baja California Sur a una victoria de 2 carreras por 1 sobre Jalisco, en la jornada de apertura del torneo de béisbol categoría prejúnior de los Nacionales CONADE 2021.

Iniciar ganando siempre es importante en torneos cortos como este, por ello, el cuerpo técnico integrado por Milton Parra y Alan Delgado decidieron enviar a sus estelares en el pitcheo para asegurar la victoria, respondiendo de buena manera para dar un paso hacia adelante en el objetivo de estar en la pelea por las medallas.

Redona Ojeda hizo una gran labor durante 5 entradas y 1/3, en las que ponchó a 10 jaliscienses, siendo relevado por Edwin Villavicencio que se encargó del resto del juego haciendo abanicar el tercer strike a dos rivales para agenciarse el salvamento.

El pitcheo de Jalisco lució hermético en las tres primeras entradas ponchando a los nueve sudcalifornianos en fila, llegando con juego perfecto hasta la cuarta entrada, poniendo en serias dificultades a la ofensiva que no podía descifrar los lanzamientos.

Fue hasta la séptima entrada que lograron hacer las dos anotaciones abriendo la tanda Jesús Villalobos con imparable, avanzando a segunda base con sacrificio de Emilio Sánchez, para que quedara la mesa servida a Edwin Villavicencio que conectó un doblete para empatar el partido y después anotaría con oportuno de Ezequiel Romero para la carrera de la victoria.

De acuerdo con el rol de juegos el equipo sudcaliforniano tiene doble compromiso para este miércoles, iniciando las acciones a las 8:00 horas con el enfrentamiento ante Tamaulipas; el segundo juego será a las 15:00 horas frente a Aguascalientes, así que será una jornada importante para la novena peninsular.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,