B.C.S.

Abierta la convocatoria para el concurso del logotipo del Tricentenario de la Fundación de la Misión de Santiago

Los Cabos B.C.S., 27 May.- La ciudadanía en general tiene hasta el 02 de junio del año en curso para participar en el Concurso del Diseño de Logotipo para la Conmemoración del Tricentenario de la Fundación de la Misión de Santiago, que organiza el XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Los interesados deberán entregar sus trabajos como fecha límite el 02 de junio del año en curso, en la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, ubicada en la plaza Aramburo, local 11 y 12, colonia Santa Rosa, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El concurso se llevará a cabo el día jueves 03 de junio y el resultado se dará a conocer el lunes 07 de junio vía redes sociales, previamente se convocará a los participantes para darles a conocer el dictamen del jurado calificador.

La persona ganadora del concurso, será acreedora a un premio único de $20 mil pesos y un reconocimiento de participación. Este concurso busca, que sea la comunidad la que diseñe el logotipo institucional que se utilizará con productos colaterales de la identidad visual institucional de la Conmemoración del Tricentenario de la Fundación de la Misión de Santiago.

Para conocer las bases y detalles de la convocatoria, la ciudadanía puede consultar la página oficial del Gobierno de Los Cabos: https://www.loscabos.gob.mx/ o la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,