Espectáculos

Aarón Díaz probaría suerte como galán de otra televisora, ¿se va a TV Azteca?

aronAunque el galán de telenovelas Aarón Díaz, de 33 años, se dio a conocer en Televisa, con el tiempo y su talento se le abrieron las puertas en otras empresas, como lo es Telemundo, donde actuó para producciones como ‘Santa Diabla’, ‘Tierra de Reyes’, entre otras; sin embargo, parece que podría probar suerte en TV Azteca, o al menos eso es lo que aseguran.

Y es que en los recientes cambios en la televisora del Ajusco estarían contemplando sumar aAarón a las filas de la empresa.

Hace unas semanas un ejecutivo de Telemundo, Joshua Mintz, se fue a TV Azteca, y sería con su llegada, con la que llevaría al esposo de Lola Ponce a protagonizar un melodrama. Aunque no sólo se habla del actor, también de Blanca Soto, con la que haría pareja para una posible telenovela.

A pesar de que esta información se difundió en un programa de radio y cada vez toma más fuerza, lo cierto es que ni Aarón ni Blanca han confirmado que se mudarían al Ajusco; pero de ser cierto,Díaz regresaría a vivir a México, al menos un tiempo.

Categories: Espectáculos, Telenovelas, TV

Tagged as: ,