B.C.S.

A través del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo” se beneficia a productores de la zona rural de Los Cabos

  • Programa impulsado por el Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán

Los Cabos, B.C.S., 24 Oct. – Con el compromiso de apoyar a los productores de la delegación de Miraflores, a través del programa “Con mi Alcaldesa Emprendo”, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán hizo entrega de 10 apoyos económicos con una inversión total de $46 mil 916.39 pesos.

Dicho programa es impulsado por la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, a cargo de Fátima Miranda Castro, con el cual se busca beneficiar a los productores de las zonas rurales, -en especial a los más afectados por la contingencia sanitaria-, con la entrega de apoyos económicos para la compra de material o bien que inicien su propio negocio.

Al respecto, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, comentó que, a causa de la contingencia sanitaria, cada uno de los productores locales que dan identidad al municipio podrán tener impactos negativos en su negocio, por lo que el trabajo que realiza la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, es de suma importancia para la pronta recuperación de los empresarios y microempresarios.

«Han sido meses difíciles para la recaudación, pero hemos podido hacerle frente para  recuperar la economía a la que estábamos acostumbrados a vivir; la base esencial de nuestro municipio son los pequeños empresarios y microempresarios, esos que insisten, que dicen estamos de pie, y nosotros estamos con ustedes”, expresó la edil.

Tras la participación de la alcaldesa, la ciudadana Narda Isabel Hernández Marrón, agradeció a la alcaldesa Armida Castro Guzmán por el apoyo, el cual utilizará para mejorar su negocio; asimismo agregó que a pesar de la situación económica, está motivada para promover sus productos con la ayuda recibida.

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,