B.C.S.

A pesar de las lluvias Servicios Públicos mantendrá sus labores de limpieza y rehabilitación de calles

  • Además de las labores habituales, se activaron las cuadrillas de limpieza para los refugios temporales.

 Los Cabos B.C.S., 29 Ago.- Aún cuando Los Cabos ha presentado fuertes lluvias, la Dirección General de Servicios Públicos mantiene sus laborales de limpieza y rehabilitación de calles en las zonas más afectadas del municipio, sin descuidar el servicio de recolección de basura y cacharros que cubren el 85% de las rutas.

El titular de Servicios Públicos de Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, detalló que se continúa con la recolección de basura y la rehabilitación de calles, ya que no se han presentado fuertes precipitaciones.

 

Roberto Sandoval indicó que a la par de estas acciones, se conformaron las cuadrillas de limpieza en todos los refugios temporales del Plan A, con el propósito de mantener limpios y en óptimas condiciones estos espacios en caso de ser utilizados.

Para finalizar, puntualizó que se está trabajando en todas las colonias del municipio, ya que todavía se encuentran ramas y cacharros en las calles, sin embargo no será impedimento para poder concretar las acciones de limpieza que se implementan. En ese sentido, recordó que las rutas de recolección de basura se tienen cubiertas al 85%,  a causa de las calles afectadas que impiden el acceso de los camiones, pero se trabaja en ello para restablecer el servicio al 100%.

 

 

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,