B.C.S.

A PARTIR DEL LUNES 31 DE AGOSTO SE ABRE EL ANDADOR DE LA UNIDAD DEPORTIVA – IMDECOM.

INGRESARAN SOLAMENTE MAYORES DE 15 AÑOS Y CON LAS MEDIDAD DE SEGURIDAD

La Directora del Instituto Municipal del Deporte en el Municipio de Comondú, Roció Madrid Peña informó que a partir del próximo lunes 31 de agosto será la reapertura del andador de la Unidad Deportiva, en horario de 6 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, de lunes a viernes.

Dejo en claro la Directora del Deporte que solamente será la reapertura del andador y no se permitirá la entrada a menores de edad, solamente a mayores de 15 años en adelante.

Mencionó que para el ingreso al andador de la Unidad Deportiva se aplicaran los protocolos de seguridad implementados por la Secretaria de Salud, determinando las siguientes medidas: acceso exclusivo al andador de 50 personas, lavado de manos, uso de cubre bocas y sana distancia de 3 metros.

Quien sea sorprendido en alguna otra área que no sea el andador, será retirado de las instalaciones de la Unidad Deportiva, recordándoles que solamente se aceptaran mayores de 15 años de edad.

Ante estas recomendaciones, la Directora del Instituto del Deporte en Comondú, Roció Madrid Peña, mencionó que es justo que se cumpla con lo establecido, ya que la Dirección del Deporte Municipal se deslinda de cualquier responsabilidad de accidentes, incidentes y contagios de COVID 19, invitándoles a contribuir con las medidas establecidas.