B.C.S.

A nuestros respetados aficionados, medios de comunicación, autoridades deportivas y gente del baloncesto:

Por medio de la presente, hacemos de su pleno conocimiento que la LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO, tras la evaluación de propuestas presentadas por el Consejo de Dueños, se ha designado de manera oficial a LEF. JOSUÉ RUBÉN GUZMÁN ERENAS como COMISIONADO TÉCNICO para la Temporada 2021.

LEF. Josué Rubén Guzmán Erenas cuenta con vasta experiencia dentro del baloncesto como entrenador de equipos universitarios, juveniles e infantiles, siendo inspector autoridad de CIBACOPA en la plaza de Culiacán, Sinaloa con destacado desempeño, además de profesor de educación física y conocer ampliamente las actividades a realizar en la función a desempeñar en la LBP, cumpliendo con el perfil deseado y los requerimientos para encajar en la filosofía de trabajo necesaria, sumado a las capacitaciones y cursos realizados dentro del marco deportivo.

La Liga de Baloncesto del Pacífico mantiene su firme objetivo de ser un canal de desarrollo para niños y jóvenes en lo deportivo, contando con el personal profesional y capacitado para ocupar cada una de las funciones para garantizar el aprendizaje de jóvenes dentro de la disciplina del deporte ráfaga.

Sin más por el momento, reiteramos el saludo y agradecimiento por su atención, invitándolos a que sigan apoyando toda la actividad de la Liga de Baloncesto del Pacífico.

 

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,