B.C.S.

A 2 años de gestiones de Armida Castro se han conformado 170 Comités de Participación Ciudadana

  • El objetivo es garantizar un Gobierno cercano a la gente.

 Los Cabos, B.C.S., 11 Nov. – Con la finalidad de trabajar en conjunto con la sociedad organizada y llevar cabo gestiones que beneficien a los habitantes del destino turístico, -desde el inicio del Gobierno que preside Armida Castro Guzmán-, se ha realizado la integración de 170 Comités de Participación Ciudadana, basándose en el Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, eje 2: Combate a la Pobreza e Inclusión Social.

Cabe destacar que, la función del los Comités de Participación Ciudadana es recolectar las necesidades de los habitantes de las colonias, y gestionar servicios públicos, como: recolección de basura, limpieza de espacios públicos, vigilancia y agua potable, -por mencionar algunos-.

Al respecto, el director municipal de Organización y Participación Ciudadana en Los Cabos, Armando Martínez Morales, informó que durante el segundo año de Gobierno se integraron 24 Comités de Participación Ciudadana en Cabo San Lucas, con lo que se logra un total de 99 en la delegación; en ese sentido, destacó que en la cabecera municipal se cuenta con 54 comités, en la delegación de Miraflores 5, en Santiago 8 y por último, en La Ribera 4; en total los 170 comités tienen alrededor de mil 700 integrantes.

Para finalizar, el director Martínez Morales, aseveró que gracias al trabajo del Gobierno Municipal y la sociedad organizada, en este año de trabajo se han recibido un total de 3 mil 500 gestiones de los comités, de las cuales, se han atendido y resuelto el 100%.

 

 

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,