B.C.S.

CONCLUYE CON GRAN ÉXITO LA ASAMBLEA DE LA LBP

La LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO celebró su reunión presencial del Consejo de Dueños a través de la Asamblea Ordinaria, reafirmando el compromiso para la temporada 2021 y donde cada una de los clubes ya trabaja en sus plazas, además de anunciar a SPALDING como patrocinador oficial de la LBP, teniendo ya una fecha oficial de inicio de campaña con número de participantes por confirmar.

La sesión se llevó a cabo en Bol Satélite y la rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel IBIS de Hermosillo, Sonora fue la sede de la reunión con el Club FOHR como escuadra anfitriona, sesión que fue encabezada por C. Alejandro Estrada Duarte, Presidente de la LBP, junto al grupo de dueños y directivos que conforman a esta naciente liga de baloncesto en nuestro país.

Durante la asamblea, se trataron temas relacionados al calendario tentativo para la campaña con fecha de inicio el 01 de Octubre del presente año, presupuestos y finanzas de los equipos, así como el sistema del cuerpo de arbitraje y detalles que tienen que ver con cuestiones operativas y deportivas rumbo al comienzo del certamen de las acciones, además de que la campaña contará con 8 o 9 escuadras participantes con fecha de confirmación para el día 15 de Marzo próximo, donde se conocerán a los participantes y por ende se iniciará la calendarización del certamen.

Así mismo, se anuncia de manera oficial que la marca deportiva SPALDING se suma como patrocinador de la Liga de Baloncesto del Pacífico, contando con el aval de C. Armando Samaniego Aispuro, Director de Spalding México y con el principal fin de apoyar al desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte.

Los clubes asistentes y con participación en dicha asamblea fueron los siguientes:

-Club FOHR (Hermosillo, Sonora)

-Paskolas de Navojoa

-Titanes de Los Mochis

-Peregrinos de Badiraguato

-Empacadores de La Palma

-Toros de Guamúchil

-Astros de Mazatlán

-Coras de Nayarit

-Marlins de Los Cabos (Vía Zoom)

Con esto, la Liga de Baloncesto del Pacífico continúa trabajando en beneficio de la sociedad deportiva en México, marchando por buen camino a la celebración de nuestra primera temporada, donde los objetivos son claros y palpables, por lo que seguimos nuestras actividades para alcanzar cada uno de ellos.

Por último, pero no menos importante, agradecemos de manera muy especial a la directiva de  CLUB FOHR por las atenciones y los servicios desempeñados como sede de este importante evento, siendo grandes anfitriones y uno de los equipos confirmados para participar en la Liga de Baloncesto del Pacífico.

#LBP #YaLlegamos #LaLigaDeTodos

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,