B.C.S.

ASTROS DE MAZATLÁN, PRESENTES EN LA COPA INTERACADEMIAS PITBULL´S 2021

La actividad deportiva en cada entidad se ha ido reactivando poco a poco y este fin de semana se llevó con gran éxito la 2da Edición de la Copa Interacademias Pitbull´s 2021 en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde la escuadra de ASTROS DE MAZATLÁN estuvo presente como parte de sus actividades de cara al arranque de la Temporada 2021 de la LIGA DE BALONCESTO DEL PACÍFICO.

Rafael Becerra, Presidente de Astros de Mazatlán nos platica un poco de dicho evento, donde la escuadra de la LBP unió fuerzas con la Academia Pitbull´s para participar y seguir el desarrollo de nuevos talentos:

«Fue  la  2da. de esta Copa Interacademias Pitbull´s, que es una de las academias más importantes en Mazatlán, nos tocó hacer una alianza y en esta ocasión fue la Academia Astros-Pitbulls”, mencionó el líder del proyecto porteño.

Un gran número de equipos se dieron cita para participar en las instalaciones del Deportivo Real Pacífico, siguiendo los protocolos de sanidad y seguridad para que todo transcurriera de la manera correcta:

“Fue un gran éxito, 46 equipos confirmados en las diferentes categorías, con el mensaje claro de seguir promoviendo el basquetbol, ya que hubo participación de equipos en las categorías biberón, micro, mini, secundaria y preparatoria (Varonil), con secundaria y preparatoria femenil. La verdad que tuvo una muy buena aceptación por parte del público y estuvimos colaborando en parte de la organización, además de estar haciendo presencia como marca”, mencionó en torno al desarrollo del certamen.

Por otro lado, las condiciones de la contingencia actual por COVID-19 han sido un duro obstáculo para Astros de Mazatlán en sus trabajos iniciales de cara a la campaña en la LBP, pero pronto habrá noticias importantes:

“Hablando del equipo, ha estado un poquito limitada la situación con todo este asunto de la pandemia, no hemos tenido la oportunidad de trabajar mucho pero estaremos trabajando de la mano, Pitbulls y Astros estaremos haciendo diferentes actividades en este año que está en curso”, señala Rafael Becerra.

“Viene algo muy interesante, una liga de primera fuerza regional que más adelante daremos más detalles, que será principalmente una liga de desarrollo para los jugadores juveniles, y por supuesto, como visorías para que sean jugadores que formen parte del equipo de Astros”, finalizó.

Categories: B.C.S., Deportes, INFORMACIÓN

Tagged as: ,