B.C.S.

Paola Espinoza, fomenta hábitos saludables a sudcalifornianos

En entrevista reciente Paola Espinoza, comento «uno de mis deseos es extender la labor que hago en Paola Espinosa Fundación A.C., en la búsqueda de fomentar hábitos saludables en las niñas, niños, jóvenes, padres de familia y población en general.»

Así mismo, a la clavadista manda un mensaje La Paz y en toda Baja California Sur, ya que compartirá  con nosotros  diferentes cápsulas que realizaron con su  fundación, dirigida a combatir la obesidad, el sobrepeso y bullying infantil, sumándonos también a causas tan relevantes como la prevención del COVID».

De igual forma, pone a disposición toda su fundación para todos aquellos medios que deseen utilizar estos materiales, o bien una alianza de colaboración más directa, para proporcionarles información de sus especialistas (nutriólogos, psicólogos, abogados, entrenadores, preparadores físicos), realización de cápsulas especiales para sus medios de responsabilidad social, o bien, colaboraciones dando consejos relacionados con estos temas de relevancia social, donde ser embajadora deportiva y de mi estado, puedo ayudar a crear conciencia y tener una población más saludable y activa, todo desde mi posición como doble medallista olímpica y activista social.

Para concluir, Paola comenta “Mi hija y yo amamos el agua. Un líquido vital que puede salvar tu vida. Tan simple como lavarse las manos con agua y jabón, una de las medidas más eficientes para prevenir el COVID y otras enfermedades. Fomentemos este hábito en nuestras familias. Como mamá y presidenta de mi fundación estoy comprometida con enseñar hábitos saludables a las niñas y niños de mi #México y el mundo. 

 

Categorías:B.C.S., INFORMACIÓN, Salud

Etiquetado como:,,