B.C.S.

800 mil pesos invertirá el Gobierno de Armida Castro Guzmán para apoyar a los Productores de Mango

  • Si deseas conocer los requisitos para acceder a los programas de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, puedes llamar al teléfono (624) 130 7287.

Los Cabos, BCS.- En adición a las acciones que realiza el Gobierno Municipal para impulsar el desarrollo de toda la sociedad cabeña, la XIII Administración presidida por Armida Castro Guzmán, invertirá 800 mil pesos para el programa “Fomento a la Producción de Mango”, que beneficiará a 250 productores de la región, así lo informó Leonel Cota Cárdenas, director municipal de Desarrollo Rural, dependencia a través de la cual se efectuará el apoyo.

El servidor público también aprovechó su participación para destacar que la producción de dicha fruta es una actividad vital para el destino: “para el sector rural es de suma importancia esta inversión, ya que gran parte de los pueblos de esta región dependen de la producción de mango, y en ese sentido, la alcaldesa tuvo a bien autorizarnos esta cantidad de 800 mil pesos, para ayudar con fertilizante a los trabajadores”.

Para finalizar, Leonel Cota lanzó una extensa invitación a la ciudadanía a acercarse a dependencia a su cargo, en caso de necesitarlo: “estamos a la orden en el local 07 de la Plaza Arámburo en San José del Cabo, de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, o a través de su delegado o subdelegado, quien a su vez nos hará llegar la solicitud de apoyo que se requiere. Si quieren conocer más sobre los requisitos para acceder a los programas, pueden llamar al teléfono de oficina (624) 130 7287”.

Categories: B.C.S., INFORMACIÓN, Los Cabos

Tagged as: ,