Espectáculos

lidiaLidia Ávila rompió en llanto luego de que empleados del Aeropuerto de Guadalajara le prohibieran pasar unas bolsas de leche congelada durante su revisión.

A través de las redes sociales, Mariana Ochoa, integrante de OV7, expresó su molestia pues aseguró que esta es la primera vez que les sucede en la República Mexicana.

“Estoy en el Aeropuerto de Guadalajara, estoy muy enojada, mejor me subí porque en los filtros, la gente sin criterio en el Aeropuerto no dejan pasar a Lidia sus bolsas para amamantar a su hija, su leche congelada, porque no es un líquido en este momento, está congelada. De verdad que ahorita que hay tanto apoyo hacia el tema de la lactancia, deberían de darle un reglamento a la gente que trabaja en filtros y que trabaja en aeropuertos y servicios, porque que falta de criterio tan más grande, yo estoy indignada”, expresó la cantante en un primer video.

Minutos más tarde, Lidia se unió a sus compañeros y con lágrimas en los ojos por el coraje que le hicieron pasar intentó expresar su molestia, pero le fue imposible, por lo que Mariana levantó la voz.

“Que falta de criterio, alguien con criterio ya se lo permitió, no es una queja, es hacer entrar en razón, tanto apoyo que a la lactancia, a que las mamás lleven a sus hijos al trabajo y no te dejan pasar una leche congelada en el aeropuerto. Es falta de criterio, porque además en ningún lugar de la República Mexicana nos había pasado esto. Deberían perfeccionar esos reglamentos e incluir cláusulas específicas”, concluyó.

Categorías:Espectáculos